Fechas oficiales de las pruebas físicas de la Escala Básica de la PN

McPolianos realizando circuito de agilidad

El Ministerio de Interior ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos a la oposición, así como la fecha de las pruebas de aptitud física.

Los aspirantes a la oposición de la Escala Básica de la Policía Nacional ya cuentan con la fecha para su primera prueba física. El Ministerio de Interior publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso selectivo, así como revelado las fechas para la celebración de las primeras evaluaciones físicas de los aspirantes.

FECHAS Y SEDES

El Tribunal Calificador realizará las pruebas de aptitud física entre el 17 de septiembre y el 23 de octubre en la sede de Ávila (Escuela Nacional de Policía), mientras que en Palma de Mallorca será el 30 de octubre (Mateo Cañellas ) y en Las Palmas de Gran Canaria entre el 6 y el 8 de noviembre (Ciudad Deportiva “Gran Canaria”).

REQUISITOS

“Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante “reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en la Policía Nacional”. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo”

Se recuerda también que “contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el artículo 123 y concordantes de aquella Ley o contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable McPOL OPOSICIONES SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  McPOL OPOSICIONES SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad