NUEVO SERVICIO EN CURSOS DE RPAS POR PARTE DE BLUEDRONE

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DRONES MCPOL: https://www.bluedrone.es/

El sector de la aeronáutica cada vez cobra más fuerza en la globalización, ofreciendo un servicio único, sin ocasionar riesgos innecesarios y así realizar trabajos en tiempo récord.

BlueDrone nace de una comunidad de pilotos con cientos de horas de vuelo con sede en la provincia de Cádiz , ofreciendo su experiencia y conocimientos en varios eventos deportivos, conciertos y colaboraciones con ayuntamientos.

La seguridad, confianza y experiencia de nuestros pilotos marcan un antes y un después en el mundo de los drones, ofreciendo un servicio de máxima seguridad en el mundo de las aeronaves no tripuladas.

Young Caucasian woman navigating a flying drone with remote control with a picturesque landscape in background

Tomar simplemente una fotografía aérea en 360 º de su negocio o un vídeo de su Pre/Post boda, o simplemente llegar a donde el ser humano tarda horas en llegar para comprobar una estructura, nosotros tardamos minutos, sin poner en riesgo al ser humano.

Contamos con la documentación, permisos y autorizaciones necesarias para que nuestros pilotos puedan volar en todo tipo de escenarios, además de los seguros de responsabilidad civil obligatorios.

Nuestros pilotos cuentan con certificaciones de piloto avanzado de drones y radiofonista ,siendo la mayoría de ellos profesionales en el mundo audiovisual para tomar las mejores tomas e imágenes.

Para emergencias, contamos con asesores en materias de rescate como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil, Personal Sanitario con experiencia y certificación de vuelos con drones en materia de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: McPOL OPOSICIONES SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad