Tablón de información al público

SOBRE MCPOL OPOSICIONES

Nombre: MCPOL OPOSICIONES SL
Localización de la empresa: Calle Navío San Juan Nepomuceno, Nave 31, 11100 San Fernando, Cádiz
CIF: B72337066
Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 3 años, 4 meses y 2 dias
Objeto social: OTRA EDUCACIÓN
Teléfono: 956 23 27 83
Correo electrónico: mcpol@mcpol.es y administracion@mcpol.es
Web: www.mcpol.es y www.oposicionesmcpol.es
Materias impartidas: Preparación de oposiciones para Policía Nacional (distintas escalas), Guardia Civil, Militar Profesional, Servicio de Vigilancia Aduanera.
Horarios: (Excepto festivos en calendario)
-lunes 9:30–13:30, 16:00–20:00
-martes 9:30–13:30, 16:00–20:00
-miércoles 9:30–13:30, 16:00–20:00
-jueves 9:30–13:30, 16:00–20:00
-viernes 9:30–13:30, 16:00–20:00
-sábado Cerrado
-domingo Cerrado

INFORMACIÓN EN VIRTUD A DECRETO 625/2019 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

✔️Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
✔️Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.
✔️El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.
✔️Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.
✔️Este centro se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo», en el caso de que se halle adherido al mismo, y sin perjuicio del distintivo de adhesión que se haya obtenido. Si la adhesión se hubiera realizado de forma limitada, se indicarán expresamente las limitaciones de la oferta pública de sometimiento.
✔️Este centro se encuentra adherido al Sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones», en el caso de que el centro se halle adherido al mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad